ESTO SE CAE!!!
Es un recurso bajo, lo admito, pero tengo que levantar este blog ya que se está cayendo a pedazos. Así que no me queda otra opción que echar mano a una fuente inagotable de posts, la Rolling Stone (nº76). En esta oportunidad transcribo dos blancos fáciles: una carta de un lector que se puede entender como un elogio y, al mismo tiempo, como una sutil ironía (chequear la respuesta de RS, que por su contenido parece escrita por Catalina Dlugi); y unas palabras de la darkie de shopping Avril Lavigne refiriéndose al cotenido (?) político (¡?) de sus próximas canciones (¡¿?!).
- Sección Correspondencia / Palabras Cruzadas / No se vende: "Hace un tiempo que compro RS y creo que es basicamente porque es el único medio de comunicación que no se vende. En determinadas oportunidades pude comprobarlo. (...) Estoy podrido de que los medios de comunicación manejen la opinión de la gente o, como suele llamarse, "la opinión pública", y después la gente se la pase reproduciendo lo que escucha, lee o mira en ellos con una postura tan convincente como si la hubiesen adquirido a través de un profundo análisis. Sin darse cuenta de que lo que están leyendo tiene un interés político-económico y que detrás de la mayoría de esas noticias, notas e investigaciones hay un mensaje manipulador. Compro RS porque nadie vino a vendérmela. (...) Los felicito por no venderse al mejor postor. Y si lo están haciendo, también los felicito por no hacerlo notar. Gracias por hacerme creer que hay un medio que no se vendió". / Respuesta de RS: Vamos a reprimirnos la tentación de citar al Tanguito de Piñeyro: "Todo no se compra, todo no se vende...".
- Sección P&R / La Charla / Avril Lavigne: Periodista: "¿No tenés ninguna canción política nueva?". Avril Lavigne: "Algo tengo, pero no la grabé" (...) "¿Te acordás del asesino serial, el francotirador ése?. P: "Sí, los francotiradores de Washington D.C.". A.L.: "Sí. Una de las letras decía: En mi televisor hay un asesino que terminó con un montón de vidas / Todos los días mata a alguien / Y todavía no lo descubrieron".