EL IDIOTA

Blog por popa.

miércoles, julio 28, 2004

T.O.C.* A LA ORDEN DEL DIA:

Pequeñas obsesiones de la semana que pasó:
  1. El post de Contra las Cuerdas sobre los Rodriguez y Calamaro: por culpa de Hunter tuve que volver a esos discos de amores destrozados que terminan destrozandolo a uno. Si me ven con cara de culo ya saben quien tiene la culpa.
  2. La discusión que se armó en varios blogs sobre Sonic Youth y su último disco: déjense de joder che, es como discutir al Diego. Nadie le reprochó que la jugada del gol a los ingleses ya la había hecho en un amistoso internacional. En esa oportunidad no terminó en gol pero, a pesar de su ineficaz acabado, la genialidad existió.
  3. La flauta que sobrevuela el segundo tema del disco "Moon Pix" de Cat Woman.
  4. El piano que le arranca las entrañas a la primera canción del disco "Taking Tiger Mountain (by strategy)" de Brian Eno.
  5. El culo de la piba tapa de la revista Hombre de este mes: no se como se llama pero creo que es novia de un tal Estevanez, uno que tiene pinta de remisero (que fácil es para los famosos, eh, cualquier nardo con un poco de popularidad se convierte en galán).
  6. "Starsky & Hutch" : estuve penando toda la semana, yendo al video y volviendo con las manos vacias y cara de niño rico con tristeza, hasta que finalmente la encontré y la alquilé. Bueno, la película es una fiesta y la dupla Stiller/Wilson está mejor que en Zoolander. La reconstrucción de época (70) es gloriosa y cada uno de los personajes posee matices impensados para algo tan standard. Como dije antes, ¡¡una fiesta!!.
* Trastorno obsesivo-compulsivo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal