EL IDIOTA

Blog por popa.

miércoles, marzo 26, 2008

ESTRELLA GRANDE Y BRILLANTE:

Hoy me desperté con ganas de escuchar a Big Star. (Es un buena manera de empezar el día pero un horrible comienzo para un posteo... debería dedicarme a otra cosa)

Uno siempre descubre cosas nuevas en sus discos.

Asi que agarré los dos cds que tengo (uno que viene con los dos primeros discos y el sublime Third/Sisters lovers) y salí a la calle lo más chocho (y eso que iba a trabajar).

Utilizar la palabra "chocho" ¿es de marica?

Hacía mucho que no los escuchaba y se que van a permanecer en mi discman (sí, el IPOD o MP3 es para maricas, obviamente) por muchos días.

Exageremos un poco (un poquito nomás): la dupla Bell/Chilton está a la altura de la de Lennon/Mc Cartney.

Se que voy a ser feliz en los viajes de ida/vuelta de/a mi casa. O voy a llorar de emoción, que es casi lo mismo, o mejor.

Me parece que abuse de las barras. ////

La mejor banda de la historia de la música pop fue, es y seguirá siendo Big Star.

La escucha de la mejor banda de la historia de la música pop no puede ser sino obsesiva.

Thank you, friends...

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 8:58 a. m., Blogger Ezequiel dijo...

Justo ayer hablaba con Dario de que al primero de big star no le pude entrar ni con una almohada en la cara, mientras que el third/sisters lovers - que comentabamos que tiene un nombre genial y sorprendentemente críptico - me parecio siempre muy bueno.
estoy en mood de re-escuchar discos que hace tiempo que no escucho - estoy con mucho smiths y magnetic fields y camera obscura - asi que podria darles otra cucharada.


BO, pelao, el sábado a las 22 horas puntual tocamos en el living con la bandita. es gratis. digo, ponele, podes pasar, decir "hola, soy dosto" e irte o algo asi. o tomarte un whisky con nos. salut.

 
A la/s 10:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ezequiel, muchas gracias por la invitación!!!! El programa es tentador así que con mucho gusto el sabado estaré dandome una vuelta por allí... y podremos vernos las caras... suena raro, no? :)

Con respecto a Big Star, admito que el primer disco suena muy 70`s y, en un primer momento, puede causar cierto rechazo. Pero si salteas los dos o tres temas mas sintomáticos (en cuanto a que son, sin dudas, canciones ancladas a una epoca y carentes de la condicion atemporal de lo perdurable) el disco se revela como una gran obra. Bah, eso es lo que a mi me pasó con ese disco.

 
A la/s 3:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

donde es el living uruguay o en buenos aireS?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal