EL IDIOTA

Blog por popa.

jueves, abril 09, 2009

EL MURO:

Primero hablaron. Luego actuaron en consecuencia.

Nadie les puede reprochar falta de coherencia.

Los "susanos" y las "tinellis" ya tienen su muro separa-pobres (o delincuentes que para el caso es lo mismo, ¿no Tinelli?).

A cuidar lo que el me*emismo les otorgó (y que merecian por pertenecer a una raza superior). A no dejar que los montoneros revanchistas del gobierno y los pobres (o delincuentes que para el caso es lo mismo, ¿no Susana?) se lo quiten. Porque la patria lo necesita. Porque ellos son la patria.

Y el resto que se cague.

7 Comentarios:

A la/s 8:11 p. m., Blogger Fabián Iriarte dijo...

Criaturas de la noche mi amigo.Los tinellis y Susanos son Golems entronizados con dósis letales de brutalidad. Ahi los tenemos, ahi los padecemos. Salvemos lo que resta, aunque mas no sea llevemos lo mejor para el refugio.

 
A la/s 4:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

esta bueno que esta gente ahora esta mostrando la hilacha a lo loco, hubo un informe en tv sobre las burradas que dice Moria por ej igual ya se sabai que esa gente estuvo con militares y etc, pero molesta que no se las ponga en evidencia y que este tipo de fachos)moria, Su, mirtha, tinelli,etc) sean idolos de la gente.

Don.

chequea este blog esta bueno: www.mundo-perverso.blogspot.com

saludos.

 
A la/s 9:16 p. m., Anonymous Dosto dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 9:16 p. m., Anonymous Dosto dijo...

Don,
es muy bueno ese blog. Yo estoy medio enfermo y obsesionado leyendo blogs sobre politica. Extraño mi etapa de apatia politica, cuando no me preocupaba tanto por esas cuestiones pero.. es que voy a ser padre!!! y quiero un pais mejor para mi hijo, basta de cipayos y vendepatrias asi que es tiempo de estar bien atento, participar y votar a conciencia.

 
A la/s 9:25 p. m., Anonymous Dosto dijo...

Fabi,
por suerte quedan cosas por salvar y esta gente no ha cooptado todo. Pero hay que tratar de que esta golems no tengan la ascendencia mediatica que tienen. Odio que pretendan representar a todo el pueblo argentino, cuando son extremadamente excluyentes en sus pensamientos. Detesto eso.

 
A la/s 12:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡¡felicitaciones Dosto!!...te sugiero el medio pelo en la argentina y el manual de las sonceras de Arturo Jauretche.

Saludos.Don

 
A la/s 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pienso como Don que está muy bueno que se le vaya cayendo la careta de "cercanos a la gente" cuando ellos están del otro lado del muro desde hace muchos años. Tinelli le entregó en bandeja la 2da presidencia a CS Men*m y viene haciendo más daño social que la pasta base con su programa (y saca más dinero que un narco).
Estos muros existen desde hace mucho, pero que estos personajes se vean tales como son, quizas avive a mucha gente. Aunque pesimista como soy, creo que eso ya no es posible.

Ray.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal