PERDON BLOGGER!!!
ERA EL TROLO LOCUTORIO DEL CUAL POSTEE EL QUE ME CENSURO. ES UN PROGRAMITA TAN TROLO QUE SE LLAMA NET NANNY...
POR FAVOR!
Blog por popa.
ERA EL TROLO LOCUTORIO DEL CUAL POSTEE EL QUE ME CENSURO. ES UN PROGRAMITA TAN TROLO QUE SE LLAMA NET NANNY...
Blogger me censura las puteadas en inglés!!!!!!!!!
"A l`origine" de Benjamin Biolay: es el único disco que escuche de este muchacho y me parece que va a ser el último. He leído reseñas elogiosas de sus dos anteriores pero este parece un chiste de mal gusto: quien pueda soportar una película doblada y considere que Coldplay es la mejor banda del mundo, encontrará, en este berretín musical, razones de sobra para el disfrute. De la misma forma, si usted es una persona de bien, confiable (...gente como uno, vio?), tendrá exactamente las mismas razones para odiarlo: ¿el Coldplay menos inspirado (lo que ya es mucho decir) doblado al francés? Sí, tan feito como suena. Me hace acordar a "All is dream" de Mercury Rev, un disco que duele escucharlo hasta el final, una serie de canciones que nacieron muertas, carentes de la más mínima gracia melódica. Por favor, se los ruego, hablen pestes de este disco ¿OK?
Estimadísimos lectores (si es que todavía me queda alguno), yo sé -porque así me lo han hecho saber (mentira!), porque lo he sentido en los huesos (mmmmmmmmhhh!?!?!)-, que ustedes se preguntan, no sin un dejo de ansiedad, qué es de la vida del gran Dosto, aquel que nos ha hecho reir, cuando intentó emocionar, y llorar, cuando apeló, en la forma más básica y penosa posible, a algo débilmente emparentado con el humor. Entiendo: es difícil soportar una abstinencia tan prolongada de algo así de necesario. Por eso, para paliar tanto dolor, para que no crean que los abandoné así como así, les dejo un fragmento tremendamente querible de lo único que vale la pena de la La Mano* de Junio: un cuento del escritor y periodista uruguayo Gustavo Escanlar llamado "40". Disfrútenlo (y agradézcanme, ya que les ahorre dolorosos $6,90)
"... En un futuro más o menos cercano, cuando cada vez sea más sencillo bajar de internet y ver gratis en el hogar superproducciones de 200 millones de dólares, la industria dejará de producirlas. Si no resuelven rápido este problema, nadie pondrá más un dólar para producir estas películas. En el futuro sólo se harán films de bajo presupuesto, televisivos, pero tampoco serán muchos".