EL IDIOTA

Blog por popa.

jueves, julio 14, 2005

CARADURA:

"... En un futuro más o menos cercano, cuando cada vez sea más sencillo bajar de internet y ver gratis en el hogar superproducciones de 200 millones de dólares, la industria dejará de producirlas. Si no resuelven rápido este problema, nadie pondrá más un dólar para producir estas películas. En el futuro sólo se harán films de bajo presupuesto, televisivos, pero tampoco serán muchos".

"... Los jovenes que filman ahora, y con más razón en los años venideros, se han alimentado a base de DVDs y entretenimiento hogareño. Nosotros pensábamos en la pantalla grande, ellos no".


George Lucas

Por favor, les suplico que escuchen a Lucas, que alguien le de bola, que si no, nos vamos a quedar sin su arte tan imprescindible, sin su cine tan genial y movilizador. Nooooooooo, no quiero ni pensar en un futuro sin Jar Jar Binks`s, sin Arturitos... que Dios no lo permita.... ustedes sigan jodiendo con la interne` que el día que nos quedemos sin sus obscenas bazofias multimillonarias a las que algunos consideran Cine, lo van a lamentar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal