EL IDIOTA

Blog por popa.

viernes, noviembre 28, 2003

LOS HERMANITOS WILLIAMS:
Hace algún tiempo vi una entrevista a Robbie Williams en la que hablaba muy bien de Oasis y decía que su intención era hacer un brit-pop al estilo de los hermanitos Gallagher. Si el señor Williams escuchó el último disco de Oasis debería sentirse orgulloso. ¡¡Lo logró!!. Los Oasis se parecen cada día más a Robbie (¡¡Liittle byyyy litteeeeeeeee!!).

EL PEZ POR LA BOCA MUERE:
No entiendo que es lo que festeja Boca, si solo ganaron un "campeonatito de cabotaje" (bosteros dixit).

miércoles, noviembre 26, 2003

LA DEMOCRACIA SEGUN MARCELO:
Marcelo Longobardi hablando con Raúl Castells, el líder piquetero o el líder de los desocupados (una duda, ser piquetero ¿no es una ocupación?):
Chotobardi: “¿Por que insisten con salir a la calle, en vez de buscar formas más democráticas de protesta, como por ejemplo, ir a la Cámara de Diputados y hacer oir su voz en el recinto?”
No me acuerdo que contestó Castells pero era algo así como que no quería formar parte de ese antro (¿va con hache?) de corruptela. Castells estuvo suave, estaba para decirle ¿Pero vos sos boludo o te hacés, claro, seguro que si vamos los 200 piqueteros al Congreso, seguro, seguro, que nos van a dejar pasar, nos van a permitir sentarnos en sus bancas de gordos garcas y, lo que es más probable, van a escuchar nuestros reclamos y aprobar ahí mismo un proyecto de ley que genere, como por arte de magia, miles de puestos de trabajo, ah, y además los diputados nos prometerán (sin cruzar ningún dedito) que no robarán nunca, pero nunca más?.
Andá a cagar Longobardi, seguro que te quejás porque los piqueteros te hacen llegar tarde a tus partiditos de golf.

jueves, noviembre 20, 2003

MOMENTO CULTURAL:
¡¡¡Aaandaateee Bielsa, la puta que te pario!!!
¡¡¡Aaandaateee Bielsa, la puta que te pario!!!
¡¡¡Aaandaateee Bielsa, la puta que te pario!!!

Si es Saviola o Bielsa, no tengo dudas (ni nadie las tiene), Bielsa andate a la reconcha de tu madre, ¿nunca viste jugar a Saviola junto a Angel en River?. Angel es nueve y con Saviola formaron la mejor dupla ofensiva que vi en mi vida, asi que "Loco" del orto volvé a Rosario y no jodas mas.

lunes, noviembre 17, 2003

OIDO AL PASAR (...y cerebro ya pasado):
“....Sabías que los turferos de verdad no cantamos las canciones, o sea, cantamos las canciones que nadie sabe, o las cantamos mas fuertes que el resto.....”
(sin comentarios)

miércoles, noviembre 12, 2003

COMPLICADO Y ATURDIDO (creo que es el título de una canción de Los Pericos ¡¡Puaajjj!!)
Pellegrini ¿no es el De La Rua del futbol?.


martes, noviembre 11, 2003

ALGO HUELE MAL, AMERICAAAAAAA:
En la calle me dieron una muestra gratis de la colonia de Videomatch. No sabía que existiera algo parecido a eso, Tinelli no para de sorprenderme. Así que si a partir de ahora, empiezan a aparecer en la calle idiotas con pésimos cortes de pelo, saludando como desaforados, haciendo chistes malos y riéndose forzadamente como descerebrados, ya saben a que echarle la culpa.

AFO “SIEMPRE FACTURO” VERDE:
La propaganda que dice: JUGO DE FRUTA EN PALITOOOUOO FRUTAAAAREE.
¿No la canta Afo Verde con su “exitoso” grupo de entonces La Zimbawe?

lunes, noviembre 10, 2003

AL FIN, CARLITOS:
Bianchi dijo algo asi: “Tambien estoy contento porque le demostramos a esos que decian que en el partido anterior nos habian sacado la pelota los primeros 45 minutos que nosotros se la sacamos los 90 minutos”.
Se ve que te quedaste calentito del baile que le pegamos en el primer tiempo del partido anterior, antes de la “intervención” de Baldassi, y te quisiste redimir jugando (por primera vez en tu vida) a lo River. Era lógico, después de tantos superclásicos ganados o empatados de orto o con ayudas arbitrales tomaste nota y dejaste ese estilo cagon que tantos resultados te dio en todos lados (excepto en la cancha de River, recordá que este es el primer partido que ganas en el Monumental) y te hizo tan famoso en el ambiente chupa-pija del periodismo deportivo.

viernes, noviembre 07, 2003

TIEMPOS MODERNOS:
Reportaje del SI de Clarín a Andres Ciro, cantante del patético y demagógico grupo Los Piojos: “Somos una máquina de rock”
Si, es verdad, son pesados, repetitivos y funcionan solo para ganar guita.

miércoles, noviembre 05, 2003

LLORIQUEOS BOSTERILES:
“No me peguen, soy mutante” (Tev-x después de que le pegaran dos o tres pataditas mediáticas, que son mimitos al lado de las murras que le dan a Manso partido tras partido).

“Caneo sos un amargo hijo de p...” (hincha potentado de Boca que no soporta más la marcha triunfal del equipo de Bianchi y no tiene mejor idea que agarrársela con un pibe que juega bien y que tiene 5 partidos en primera, en lugar de putear a los muchos picapiedras que conforman el equipo titular).

“Y, ¿como querés que ande bien la selección si está llena de gallinas?” (palabras que pronuncian los hinchas de Boca antes de que su club niegue jugadores para las eliminatorias. Es entendible su posición, no me vas a comparar un mundial con un campeonato de “cabotaje”).

Loco, basta de llorar y contradecirse, dan pena. Encima me enteré que ayer los dirigentes de Boca fueron a la AFA a quejarse de lo mucho que le pegan Tev-x; no les alcanza con todo lo que lo favorecen los arbitros que tienen que ir a mariconearle al Padrino, dejense de romper las pelotas. Lo peor es que los medios le dan bola (y en algunos patéticos casos le dan la razón).

martes, noviembre 04, 2003

SÍNDROME DEL POST EN BLANCO:
Estoy en blanco. ¿Me estaré volviendo racista?, ¿o más idiota?.