EL IDIOTA

Blog por popa.

miércoles, noviembre 05, 2003

LLORIQUEOS BOSTERILES:
“No me peguen, soy mutante” (Tev-x después de que le pegaran dos o tres pataditas mediáticas, que son mimitos al lado de las murras que le dan a Manso partido tras partido).

“Caneo sos un amargo hijo de p...” (hincha potentado de Boca que no soporta más la marcha triunfal del equipo de Bianchi y no tiene mejor idea que agarrársela con un pibe que juega bien y que tiene 5 partidos en primera, en lugar de putear a los muchos picapiedras que conforman el equipo titular).

“Y, ¿como querés que ande bien la selección si está llena de gallinas?” (palabras que pronuncian los hinchas de Boca antes de que su club niegue jugadores para las eliminatorias. Es entendible su posición, no me vas a comparar un mundial con un campeonato de “cabotaje”).

Loco, basta de llorar y contradecirse, dan pena. Encima me enteré que ayer los dirigentes de Boca fueron a la AFA a quejarse de lo mucho que le pegan Tev-x; no les alcanza con todo lo que lo favorecen los arbitros que tienen que ir a mariconearle al Padrino, dejense de romper las pelotas. Lo peor es que los medios le dan bola (y en algunos patéticos casos le dan la razón).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal