EL IDIOTA

Blog por popa.

viernes, octubre 24, 2003

VIERNES EN LA PUTA OFICINA:
No hay nada que me ponga de peor humor que escuchar, los viernes por la mañana, los 40 principales de la historia de FM HIT y tener que bancarme a las gordas con vincha de mis compañeras de laburo cantando cada una de las canciones que las hicieron felices en su época de Presidentas de Fan Club (a falta de una buena pija). Y no hay nada que me ponga de tan buen humor como cuando se les caga esa posibilidad. Hoy es un viernes de esos. En cambio estoy escuchando Gang of four, acaba de terminar el “Parklife” de Blur, y empece el día con Afrika Bambaataa. Ah, me olvidaba, todavía esperan “The great escape” y “Supersonico” de Los Decadentes. El fin de semana no podría haber empezado mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal