EL IDIOTA

Blog por popa.

jueves, octubre 23, 2003

SE SUICIDO ELLIOT SMITH:
Lo peor es que me enteré dos días después. Eso me da mas bronca aún. No lo puedo creer o mejor dicho, nunca creí que su vida se terminaría enroscando como cualquiera de sus canciones. “Es obvio que se iba a terminar matando, escuchá, escuchá, es bien depresivo” podría decir cualquiera que, desde afuera y sin conocimiento de causa, hablara de uno de los mas finos cantautores que dio USA en los ultimos años. Pero no me resulta un consuelo. Hoy me desayuné con esta triste noticia y me cagó el dia. No va a haber otras “Waltz 2”, “Between the bars” o “Pictures of me”, ni otro disco como “Figure 8” (el mejor a mi entender aunque “Either/or” también es excelente). En cambio tendremos que seguir soportando Madonnas y "American lifes", Britneys spears y sus covers pedorros de canciones todavía mas pedorras, o cualquier otro farsante que sea vendido por la prensa del norte como “the next big thing”. Por eso, porque no lo acepto y porque me da por las pelotas, no me despido y lo unico que digo es: "te veo la proxima vez que ponga play a un disco tuyo".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal