EL IDIOTA

Blog por popa.

jueves, marzo 17, 2005

INQUIETUDES CHOTAS / REFLEXIONES + QUE CHOTAS:

- No entiendo como se llega a componer la música que compone Moby siendo, según palabras propias, fanático de Joy Division.

- Debe ser groso el nuevo programa de Canal 9 "Paraíso Rock"... (¿Kate Hudson en Almost famous + postres - rock = el personaje de Laura Azcurra?)

- Me gustaría volver a 1999 para elegir como mejor tema del año a "Lovestruck" de Madness: una joyita pop perdida en un disco regularón.

- Estoy leyendo "Vineland" del hypeado T. Pynchon, y por ahora, a escasas 20 páginas leídas, debo decir que me parece bastante flojo. Espero/ansío/deseo fervorosamente que mejore.

- Todos los pelirrojos son inequívocamente chantas: les diría que es casi imposible tomárselos en serio (O no?, O no?).

- San Patricio, ¿es el Santo Patrono del rebaño?.

- (Sección Catalina Dlugi. Aviso: alto contenido de canal 13) Parece chiste que le hayan dado el Oscar a Jamie Foxx por su papel(on) en Ray (una actuación-monito que se regodea en la imitación obscena de gestos y movimientos) pero resulta más gracioso aún que lo nominaran por su lamentable desempeño en Colateral: debería quedar en los registros como la peor actuación jamás nominada en la historia de la Academia.

- (ironía) Eh, viejita, vuelve la alegría!!! El baterista de Callejeros anunció que el incendiario grupo regresará a los escenarios en Mayo de este año. Era hora, estos meses sin ellos se me hicieron espantosamente largos... y las bengalas se me estaban venciendo.;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal