EL IDIOTA

Blog por popa.

viernes, febrero 11, 2005

ARMANDO BRONCA:

- Blur es una banda de "best of" y punto. ¿Qué quiero decir con esto? que con comprar o grabar un buen compilado de sus temas "8-puntos-para-arriba" alcanza y sobra. El resto de su discografía no tiene nada, ABSOLUTAMENTE NADA, para aportar.

- Beck y los Super Furry Animals tienen serios impedimentos para emocionar.

- Mogwai debe ser la banda más aburrida y e inflada de la historia.

- los Yo La Tengo son unos farsantes y lo peor es que ellos lo saben... y siguen como si nada.

- la música de Stereolab da verguenza ajena y/o es una patada en las bolas (eso depende del disco pero no escapa de esas dos opciones).

- PJ Harvey... bue, ¿que se puede decir de la mal cogida esa? Nada, si no vale un céntimo.

- The Zombies tiene un disco y medio y... ¿me los quieren comparar con los Beatles? psss... por favor, ni los cordones les atan.

- Nick Drake le hubiese vendido el alma al diablo por ser Van Morrison o Neil Young en lugar de ese "gran" y "sensible" artista que grabó solo discos de culto (denle, no me jodan, si en el fondo el muy turro era un ambicioso de mierda!!!)

- la música de Sonic Youth es una gran bola de... caca (sí, son los Catupecu Machu yanquis!!!)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal