EL IDIOTA

Blog por popa.

jueves, diciembre 30, 2004

TOP 10 DEL 2004: PELICULAS

10. Dawn of the Dead (la mejor secuencia inicial del año!!!)
09. Elephant (los deliciosos truquitos de Van Sant inundan una peli, que en otras manos, sería insufrible)
08. La Niña Santa (la señora Martel afinó la puntería con una historia que... ¡¡cuenta una historia!!)
07. 50 First Dates (una de amor tan imposible como entrañable... a pesar de Sandler... ¡Love & Memento!)
06. El Amor (Primera Parte) (otra de amor... en el año cinematográfico más marica de mi vida, la mejor comedia romántica argentina que vi en mi corta idem)
05. Lost in Translation (si no hubiera leído tantos comentarios negativos habría sido nº 1... pero soy tan permeable...)
04. School of Rock (con esta me voy a explayar un poco más: la primera impresión que se tiene del personaje de Jack Black es la del hombre más patético del mundo, certidumbre esta que se va invirtiendo de manera sútil hasta instalar la idea que no hay persona en la Tierra más digna, coherente y respetable que él. Y eso nos incluye a todos, quiero decir, nadie se salva: nosotros, ingenuos espectadores, asistentes impávidos de una verdadera, y, en apariencia inofensiva, subversión del orden burgués, no estamos exentos de su condena)
03. American Splendor (la mejor biopic de la historia... qué alguien me explique como tanta amargura y desazón termina resultando tan reconfortante y esperanzadora)
02. Eternal Sunshine of a Spotless Mind (obra maestra se mire desde donde se la mire... una mariconeada arty indispensable)
01. Before Sunset (no puedo ser imparcial con esta peli, ni con sus personajes, ni con su director, ni con nada... bla)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal