EL IDIOTA

Blog por popa.

lunes, diciembre 13, 2004

VIOLENCIA ES MENTIR:

Periodista: Recien decías que escuchás mucha música nueva. ¿Hay algo que te haya sorprendido especialmente? ¿Bajás discos de Internet?
Indio Solari: En realidad, estoy en contra de la piratería. Te explico por qué: soy un productor independiente, y si vos sentís que lo que hago te aporta algo, entonces ayudame. Para el que está en una compañia es diferente: la única guita que ve es cuando pone el gancho; seguramente su tercer disco es un compilado o un álbum en vivo porque ya está pensando en otra compañia y quiere más plata. Hay músicos que dicen: "Yo entrego todo lo mío en Internet". Claro, porque no lo producís vos, boludo... Pero en mi caso es distinto, necesito que me compren el disco no solo para vivir, sino para seguir produciendo en el mismo nivel. Necesito recuperar ese dinero porque lo estoy invirtiendo. Porque si el derecho de autor ya no existe más, la independencia desaparece... Muchos músicos, siguiendo la moda, hablan bien del Kazaa para hacerse los generosos ante la gente. Aunque sí pienso que quizá todo lo que hay en el medio podría abaratar los costos.

Periodista: ¿Y cómo escuchás música nueva, entonces?
Indio Solari: Tengo la suerte de que la gente de DBN, mi distribuidora, me alcanza muchos de los discos que les pido. (plop!)

Como dice el slogan del blog de Cholo Charlie: "¿Quieren rock? Pues, vayan a otro lado..."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal