A HACERSE CARGO....
Leyendo el último post de Hunter me acordé de la indignación que me causó una reseña de Rolling Stone de un show que dió La Renga en River el 17 de Marzo de 2004. El imbécil que firmaba la nota es, seguramente, el periodista de mayor servilismo ideológico para con el Sistema y el que mejor refleja la mentalidad de esa nefasta revista: Juan Ortelli. Paso a transcribir lo importante:
"... Por eso, cuando se apagaron las luces y La Renga salió con su show pirotécnico para prender fuego a sus adeptos, todo fue demasiado parecido a la combinación de cagazo-adrenalina-vértigo que transmitían aquellas bombas pequeñitas de Patricio Rey. Detonadas...
... Entre el público, lo mismo de siempre: bengalas, tres tiros y hasta malabares casuales de fuego entre el público...
... Tan piquetero, que los más cebados armaron una antorcha de dos metros (de palos y trapos) y la incrustaron tipo barricada vandálica en una ventana (de la gerencia del estadio) que da al campo. Resultado: varios empleados de seguridad prendidos fuego. Y no metafóricamente. El resto fue mansedumbre. "Son una masa", saludó Tete..." (ya lo creo!... perdón por la intromisión, pero no me aguanté el chiste)
Pero lo peor (o lo mejor) llegó cuando, recorriendo visualmente la misma sección (Performance), me encontré con otra reseña del inefable Ortelli, esta vez comentando un show de (oh sorpresa!) Callejeros en Republica Cromañon el 12 de Abril de 2004. Transcribo:
"... -Esta banda es buenísima. Lástima que tiren tantos petardos-, criticó el mismísimo Chabán. Y bue... es rocanroll pulenta. Por eso son el nuevo grupo a llenar Obras. Otra banda con huevos. Y no de Pascuas."
Ortelli, si vivieramos en un mundo perfecto (o por lo menos, en uno realmente preocupado por la educación y la cultura), vos, tu prédica de quinceañero infradotado y tu peligrosamente demagógica revista de cuarta, habrían sido señalados y condenados hace rato. Llamate dichoso porque, como dice Hunter en el post mencionado, a nadie le importa nada...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal