EL IDIOTA

Blog por popa.

miércoles, marzo 16, 2005

SOS GROSSO, SABELO!!! (..y los derechos de autor me chupan un huevo y la mitad del otro)

Hoy: Leonardo Favio y su genial composición "Me estoy volviendo loco"

"Un aire de condesa

te quieres dar

y lo único que lográs

es hacerte odiar, no sé si llegue el día

que tu quieras despertar

No sabes ni siquiera disimular

Y tampoco te das cuenta

Con quien estás

Juegas tanto con la gente

Que tristeza que me das

Coro

Me estoy volviendo loco por tu culpa mas que un loco

te miro y me dan ganas

de arrancarte el corazón tú has hecho de mi vida

un camino con espinas, pero también de rosas

cuando me entregas tu amor

Me estoy volviendo loco por tu culpa mas que un loco

pero si tu me dejas

no sé que va a ser de mí

me encerraré en la noche

más oscura de las noches

donde encontraré el silencio

para olvidarme de ti"



Las últimas seis lineas son poeticamente muy, pero muy, pero muy grosas... cada vez que las leo me caigo de culo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal