EL IDIOTA

Blog por popa.

lunes, septiembre 13, 2004

SERVICIO A LA COMUNIDAD (BLOGUERA):

Hace unos años ya de esto, pero lo voy a compartir porque creo que pocos lo saben.
Mi antiguo equipo de audio (que en paz descanse) estaba dando sus últimas hurras y cada disco que me decidía a escuchar pasaba por una suerte de electro-shock musical propinado por un láser que de lector tenía poco y nada. Hacía poco que había descubierto a los Super Furry Animals y su último disco hasta ese entonces, "Guerrilla", sonaba una y otra vez en mi compactera... bueno me cansé... tengo que dejar el tono Hunter porque a decir verdad me sale como el orto y lo que voy a referir, por insignificante, no amerita el esfuerzo. La cosa es que, de pedo, en uno de los tantos saltos del bendito láser, descubrí, antes de la canción nº 1 de aquel disco de SFA, un track escondido con una linda canción (¿que canción de los galeses no es, por definición, por lo menos "linda"?) más oculta aún. Lo único que hay que hacer es poner el disco y, en el tema 1, rebobinar (¡?) el cd unos 4 o 5 minutos y... voilaa!!... un mundo de sensaciones se abrirá ante sus orejas.
De nadas, totales!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal