EL IDIOTA

Blog por popa.

jueves, agosto 19, 2004

EXTRAÑAS SEMEJANZAS:

Escuchando el "All thing must pass" de Harrison me llamó la atención el extraño parecido que tiene la melodía de “Awaiting on you all” con el gran tema de The Carpenters, “Superstar” (¿es de los Carpenters?). ¡¡¡Hasta se puede cantar encima con la letra de este último y todo!!!. Les juro, la métrica coincide a la perfección. Pruébenlo y después me cuentan (quizás muchos ya lo sepan, y yo no estoy descubriendo nada).

Un detalle: creo que ambas canciones son del 70/71, y por ende no puedo afirmar que tal le robó a cual o viceversa. Mejor cambiemos el “le robó” por un “se inspiró en” o un más conciliador aún, “homenajeó a”, para no tener problemas legales, viste (¿?).

AutoComment: más que problemas legales, podrías llegar a tener inconvenientes con el más allá.... bah, no se que es peor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal