EL IDIOTA

Blog por popa.

domingo, agosto 29, 2004

ESCUELA DE NIEMBRO Y ARAUJO:

Hace un rato, viendo el partido de River-Instituto, me di cuenta de lo tendencioso que es el insignificante comentarista Fernado Pacini para con el club de mis amores, River Plate. Ya en el partido anterior me había parecido un poco mala leche con sus opiniones sobre algunos fallos arbitrales, pero hoy, gracias a que es el segundo partido consecutivo de River que comenta, lo confirmé con un par de decisiones polémicas del juez de turno. Las acciones discutidas eran dos penales (una mano clara de uno de Instituto y un foul afuera del area que Pacini consideró adentro) y en ambas su parecer rozaba la hilaridad por lo obscenamente parcial. ¡¡Hasta un hincha de Boca me lo reconoció!!.
Aclaro que este posteo no pretende ser un lloriqueo, ni mucho menos. De hecho me chupa un huevo lo que un penoso periodista de TyC opine o deje de opinar. Sino que simplemente me pareció útil poner en evidencia una actitud que por obvia termina resultando graciosa. ¡Llegué incluso a subir el volumen en cada comentario del nabo este porque con el paso de los minutos mi indignación se convertía en un cínico disfrute!

Ah, me olvidaba. Algo que me quedó colgado del posteo anterior: es imposible ver "Stalker" sin dormirse. ¡¡Insomnes del mundo entero, la solución a sus problemas está al alcance de un "play"!!
De nada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal