EL IDIOTA

Blog por popa.

domingo, septiembre 26, 2004

ESCUCHAS MASOQUISTAS:

"Raíces de Pasión" de MIMI MAURA: El tema 5 se llama "Monotonía". Es una linda palabra. Mimí Maura la conoce a la perfección y, en este disco, la llevó hasta el límite del paroxismo. Me permito sugerirles nombres para próximas canciones: tibieza, aburrimiento, hastío, hartazgo, modorra, sueño... sueño profundo... pesadillas (¡¡noooo, de sólo pensarlo me cago en las patas: un mostro hecho de los pelos mugrientos de Sergio Rotman y que, desde ultratumba, gime y grita con acento caribeño cual zombie de Celia Cruz, ayyy mamaaaa!!!); y cualquier otra palabra que se pueda relacionar con este conjunto de ideas (¡muchachos, ahí tienen la beta para un futuro album conceptual!). Mención aparte merece la paupérrima voz de la pelotuda de Mimí Maura: según tengo entendido es uno de los puntos fuertes del grupo del forro/imbécil/infradotado de Rotman, ya que, según cuentan, le agrega un color y calor particular. Lo que no me dijeron es que su paleta de colores va del gris claro al gris oscuro y que su temperatura ronda los bajo cero. ¿De qué carajo me hablan? ¿Alguien me puede explicar para que existe este grupo? ¡¡¡Si ni los covers le salen decentemente!!!
Calificación: una que le viene como anillo al dedo, un tibio 4/10 idiotas. Son tan malos que no se merecen ni un menor puntaje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal