EL IDIOTA

Blog por popa.

sábado, septiembre 18, 2004

6 RAZONES PARA PENSAR QUE MI NOVIA TIENE MEJOR GUSTO MUSICAL QUE YO:

  1. Odia a Stereolab, y, lo que es peor, yo ya no puedo hacer nada para disuadirla: si hasta sus mejores discos sufren del mal de la monotonía. ¿Cómo le explico que esa es, precisamente, su principal "virtud"?.
  2. Le agrada más la carrera solista de Morrisey que la de The Smiths. Un juicio tan inapelable como ese se cierra con su respuesta ante la siguiente pregunta: Yo-¿Cual es tu disco preferido de los Smiths?. Ella- "Strangeways here we come". Listoooo, nada más para agregar: 2 a 0 gana ella.
  3. El mejor disco de hip hop que escuchó en su vida es la banda de sonido de la película de Jim Jarmusch, "El camino del samurai". Y yo como un nabo le hablo de Outkast. ¡¡¡¿con qué cara?!!!. Si después de esa obra maestra de hip hop abstracto no se hizo nada igual.
  4. El otro día la sorprendí escuchando a Piazolla y su "Libertango" en una disquería (la TORRE de los discos para ser más preciso; que, a juzgar por su abrupta decadencia, debe haber sufrido un atentado símil "Bin Laden-torres gemelas").
  5. Su disco preferido de R.E.M es "Reckoning". Ma´que "Automatic for the people" ni que ocho cuartos. Eso es pura mariconada mainstream.
  6. No soporta a los Babasónicos. Eso es síntoma de una salud mental envidiable, de la que yo no puedo hacer gala: "Dopádromo" y "Babasónica" aún hoy suenan en mi discman. Placer culposo que le dicen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal