EL IDIOTA

Blog por popa.

domingo, octubre 03, 2004

EL SEPTIMO ARTE DE MIERDA:

"Pumpkin" es una película que recuerda, en el tono a "Los excéntricos Tenembaums", en la historia a "Legally blonde" y en el final -con un par de escenas y resoluciones realmente desconcertantes- al bodriazo más pelotudo de un... ponele... Joel Schumacher. Solo recomendable para todos los que quedamos obsesionados con Christina Ricci después de ver Buffalo 66 y de disfrutar de la escena de su bailecito en el bowling.
-----
Vi "Coffe and Cigarrettes", una basura vomitiva del inservible de Jim Jarmusch. La ¿película? debería haber durado el minutaje de la charla de RZA y GZA con Bill Murray. Es lo único que zafa (miento, la actuación de Tom Waits también es muy buena) de este hueco ejercicio de pseudo-intelectual con aires de vedettismo. Jim Jarmusch ¿hasta cuando va a durar tu mentira? ¿Por qué nadie le pone los puntos a este imbécil? ¡¡¡Devuélvanme los cinco pesos que gasté en esta garcha!!!
-----
"Dot the i" (acá le pusieron Obsesión) es una tomadura de pelo disfrazada de experimento. Mientras dura la historia original (una relación amorosa que derrocha clichés diarreicamente) Gael García Bernal y Natalia-novia-de-Darín-en el-Hijo-de-la-Novia dan, cada uno a su tiempo y a veces los dos juntitos, una verguenza ajena que ni Susana Gimenez y sus entrevistas podrían provocar. Luego de 50 minutos de sufrimiento y tentativas de Stop hay un giro que, en comparación a la primera mitad del film, parece ideado y filmado por Hitchock. Así que la película termina funcionado sólo en términos relativos... y es relativamente una garompa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal