EL IDIOTA

Blog por popa.

martes, junio 29, 2004

NO VIENE A CUENTO DE NADA, PERO ME GUSTO Y LO POSTEE ¿QUE? ¿ACASO TENGO QUE EXPLICARME SIEMPRE?

"...Entre nosotros se han establecido extrañas relaciones que en buena parte me son incomprensibles si se considera el orgullo y el desdén que testimonia a todo el mundo. Sabe, por ejemplo, que la amo con locura, e incluso me permite hablarle de mi pasión. No podría manifestar mejor su desprecio que autorizándome a hablarle de mi amor libremente y sin obstáculos.
- Hago tan poco caso de tus sentimientos -parece indicarme-, que todo lo que puedas decirme, todo lo que puedas sentir por mí, me es perfectamente indiferente.-"


Me agrada esa conciencia de la insignificancia y nadie como Dostoievsky para expresarla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal