EL IDIOTA

Blog por popa.

miércoles, junio 09, 2004

HEY, CON QUE POCO SE PUEDE SER FELIZ!!!

Cuando menos lo esperamos la banalidad más grande (porque una revista de música lo es) puede hacernos muy feliz. Eso es lo que me pasó con la Inrockuptibles de este mes. No por el peso literario de sus notas, que, a caballo de sus últimas y desafortunadas portadas (ayyy, Skay Beilinson) ha sufrido serios tropiezos. Sino por un par de noticias y encuentros que harán las delicias de todo fetichista fan de la música (¡presente!).
Para compartir mi alegría con otros snobs nada mejor que postear en un blog (me salió un versito, que pelotudo):

1) Se va a editar aquí, sí aquí, en el culo del tercer mundo, "i" el nuevo disco de los imprescindibles The Magnetic Fields (ya se me cae la baba).
2) Parece que el nuevo disco de Sonic Youth (que también será editado en Aryentina) está muy bueno. Con el antecedente del genial "Murray Street" fresquito las esperanzas son grandes y las ansias aún mayores.
3) Hay una nota al gran Moz. Si hay algo sobresaliente juro postearlo.
4) Parece que The Beta Band volvió a las andadas después del anodino Hot Shots II. Aunque el productor sea Nigel Godrich yo le pongo unas fichas. Supuestamente el disco lo edita EMI asi que, amigos fetichistas, hay que esperar a ver que pasa.
5) el genio Gordon Anderson (aka Lone Pigeon), ex miembro originario de The Beta Band (del que comenté su excelente debut "Concubine Rice" meses y posteos atrás) merece (al fin) un párrafo aparte. En oportunidad de la salida de su segundo disco llamado "Schoozzzmmi", Inrocks se digna a hablar (tarde) de esa obra maestra de lo inconcluso que fue su album debut, a la vez que comenta el nuevo LP. Además se mencionan un par de datos interesantes que ignoraba, como que tuvo que dejar a The Beta Band para internarse en un hospital psiquiatríco (un Deja vu a la derecha por favor), y que, desde allí mismo, este émulo de Syd Barret, se dedicó a sacar sus excéntricos y desordenados discos solistas. Igualmente si desconocemos esta triste historia y nos atenemos solo a su música algo podemos llegar a intuir. Hay un quiebre, algo que parece fallar y que, a la vez, la hace única e irrepetible. Un imperdible en serio.
6) The streets tambien sacó disco nuevo. Después de su debut y obra maestra, si no se edita habrá que bajarlo.
7) Se editó el muy buen debut de los Scissors Sisters.

Y para todos los amantes del cine el 8 de Julio se estrena la nueva película de Charlie Kaufman (¿Quieres ser John Malkovich?, El ladrón de orquideas) "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", un trabajo en colaboración con Michel "videos geniales" Gondry que, desde su pretencioso título, promete y mucho. Además para los que no la vimos en el BACIFI se estrena "Las trillizas de Belleville", una película de animación francesa de la que leído maravillas.

Bueno acá terminé con este post-servicio a la comunidad bloggeril snob, ociosa y fetichista. Adio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal