EL IDIOTA

Blog por popa.

lunes, mayo 03, 2004

FE DE ERRATAS:

Con respecto al post del top five de covers tengo que quitar del ranking al número 5 y agregar en el puesto 4 (Yo la tengo, lo siento, pero quedás quinto) al excelente y acojonante cover de The Fall del tema "Victoria" de los Kinks. Es tan bueno que no veo la hora de pasarlo en una fiesta. He vivido engañado... ¡¡los Kinks se pueden bailar!!.
El cover figura en el disco de The Fall "The Frenz Experiment" que he conseguido en un negocio de mi barrio por la módica suma de 6 pesos. La fucking oferta del año si tengo en cuenta que por 3 pesitos más me lleve el tercer disco de Warren Zevon, "Excitable boy". Y nada de freir churros, los dos vinilos tienen un sonido lujoso. Si, si, envidienme.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal