EL IDIOTA

Blog por popa.

lunes, abril 19, 2004

TOP 5 INCONFESABLE:

Ultimamente, y coincidiendo con mi cambio de trabajo, llegué a conocer mucho más de cerca música que, de otra forma, solo hubiese llegado a mis oidos de rebote. Me refiero a las canciones-hits de alta rotación en radios del estilo FM HIT, Radio Disney y FM 100. Debo admitir que no todo es una mierda, como mis prejuicios así lo creyeron siempre. Incluso - debo confesarlo - llegue a hacerme fan de ciertas canciones. Ojo que ese fanatismo - de canciones aisladas - es el único que me permito en estos casos, nada de esperar impacientemente un nuevo disco de Arjona porque me gusta un tema de su último disco. Bueno, todo esta perorata me sirve de excusa y disculpa por el inconfesable top 5 que saco a la luz. Ay que nervios, me siento como un gay a punto de revelar su condición.

5) "Un montón de estrellas" de Polo Montañes
4) "Como puede ser" de Bandana
3) "Como Alí" de Los Piojos
2) "En el 2000" de Natalia Lafourcade
1) "Minutos" de Ricky Arjona

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal