EL IDIOTA

Blog por popa.

sábado, abril 10, 2004

PREMIO EL IDIOTA DE ORO:

Méritos acumulados:
- Tocar el saxo.
- Haber bardeado al público siendo grupo soporte de Blur (solo el negocio de la música puede permitir semejante aberración... un grupo con tanto estilo siendo teloneado por algo tan tosco y pobre como fue Cienfuegos...ahora que lo pienso, duraron el tiempo justo como para hacerle honor al nombre ¿o no había un fabricante de fuegos artificiales que se llamaba así?. ¡Ya se Rotman! tengo el nombre para tu próximo proyecto "Pedo en el agua"). Permitanme detenerme acá. El nabo este (el ganador del premio en cuestión) desde el comienzo mismo del recital se la pasó mandando fruta al público, pero lo más gracioso fue que nadie le dio bola, nadie se hizo cargo de sus "mordaces" comentarios subestimadores. Debe haber sido una tremenda frustracion (solo comparable al posterior fracaso musical del grupo) ya que ni odio pudo despertar: la respuesta (si se la puede llamar así) fue una total y desoladora indiferencia que preanunciaba el final del grupo (jaja!).
- Mimi Maura (el grupo)
- Ultimas declaraciones:

Mimi Maura: "...Por momentos, la gente también se confunde, sobre todo en el interior. Más de una vez vienen señoras a preguntar qué hace Mimi Maura, porque en algún lado les dijeron que canta boleros y piensan que van a ver a María Marta Serra Lima. ¡Entonces se pasan todo el show esperando el bolero, que muchas veces por ahí ni tocamos! Una noche, en el ND Ateneo, se veía a una mujer quieta, muy seria, ni contenta ni enojada, sentada en primera fila en una de las butacas más caras. Todo el mundo bailando a su alrededor y ella con la cartera en la mano mirando la nada. ¡Y Sergio la echó...!

Sergio Rotman: Claro, era horrible verla ahí, me mataba. "¡Andá a ver a Corona!", le grité (risas)
.
(sinceramente no se de qué se ríen... cuidado con Rotman que si, en un recital, no le gusta tu cara, tu ropa o tu apariencia física te puede echar del show...ojala que nunca sea dueño de un local bailable... no se porque me vino a la mente el recuerdo del Nazi de la sopa de la serie Seinfield).

Mimi Maura: La mayoría va a pasarla bien, todo muy "peace and love" (si... salvo el Nazi de tu esposo). Desde que empezamos a tocar en los teatros, por ejemplo, aparecieron muchos nenes, un público nuevo para nosotros. Es lógico (¿que cosa? ¿que los escuchen chicos de cinco años? y si... suena lógico) : ningún chico de cinco o siete años puede ir a un club a la una de la mañana...

Sergio Rotman: Y cuando los ves desde el escenario subidos encima de los padres, cantando las canciones, encontrarlos después del show es muy deprimente. Te da un poco de verguenza (¡¡al fin, era hora!!) salir del show borracho, reloco, hecho pelota y pasar por delante de un chico que te mira fijo (risas).
(sin comentarios)

Por todo esto y por más cosas que en este momento, seguramente, se me escapan el ganador es.... Sergio Rotman... aplausos por favor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal