EL IDIOTA

Blog por popa.

sábado, abril 03, 2004

VIENDO DEPORTES EL FIN DE SEMANA:

Milwake-Cleveland: No descubro nada si digo: "que bien juega Lebron James". Es de esos que tanto le gustan al hype de la NBA: espectacular en cada una de sus intervenciones, alterna grandes maniobras individuales con pases lujosos y efectivos; si a esto le agregamos el condimento de haberse salteado la universidad ya tenemos al spotlight del futuro. El dilema es saber si cumplirá las grandes expectativas puestas en él o caerá en desgracia cual Grant Hill (las lesiones se lo morfaron) o Vince Carter (se lo devoró el personaje). Por lo pronto su equipo (Cleveland) está en formación y esperemos que tengan el tino de rodearlo de buenos jugadores trabajadores y de un técnico que lo sepa guiar (¡¡¡¡flamantes ex jugadores devenidos en técnicos, atraaaas!!!!).
Una perlita: el base de Milwake Damon Jones, un ilustre desconocido para mí hasta el día de hoy. En los minutos que estuvo en cancha combinó en forma muy criteriosa un vistoso estilo callejero con un efectivo control de ataque y juego de media cancha. Es muy interesante, veanlo jugar y después me dicen.

Real Madrid-Albacete: el que se pone a ver un partido del Real termina preguntándose indefectiblemente que deporte practica el "spice boy" Beckham, si futbol o salto en alto. El muy putito salta todas las veces que le van al suelo a disputar la bocha.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal