EL IDIOTA

Blog por popa.

jueves, febrero 05, 2004

JUNIOR SENIOR VS BABASONICOS

Estos dos discos estuvieron de heavy rotation esta semana en mi compactera (tanto que se me arruino el cuarzo de mi equipo ¡¡¡la concha de mi madre!!). Empecemos por lo mejor: "Don`t stop the beat" de Junior Senior. Parafraseando al “cholito”, este disco es una ¡¡fiesta, fiesta!!, un karaoke pop grandioso y exultante en donde cogen y conviven ecos, frases y melodías de la historia del pop toda. Una orgía musical que incita al baile, a la violencia, a la sonrisa cómplice, al tarareo, al canto, en fin, a todo lo que se espera de la música. Para que aprenda la forra de Peaches.
Lo peor viene de la mano del “Infame” de Babasónicos. Tengo que admitir que tenía ganas de que el disco fuera una mierda para destrozarlo en este blog choto, pero no pudo ser, quizás la próxima. El disco es discreto, con buenos momentos (cuando asumen una posición grasa y homenajean al Sandro más romántico o cuando se visten con un traje pop inaudito hasta la fecha) y pasajes muy malos (cuando quieren quedar bien con el público "Babasonico" de la primera hora e intentan copias fallidas de aquellas buenos viejos temas). Ni muy muy, ni tan tan, una golondrina de verano, nomás.
Resultado del partido: ganó Junior Senior por goleada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal