EL IDIOTA

Blog por popa.

lunes, diciembre 29, 2003

SUPLEMENTO JA!:
Después de Barcelona, el suplemento gráfico mas divertido de argentina es, sin dudas, el Suplemento Si de Clarín, sino me creen lean los votos de algunos personajes del ambiente musico-periodistico para la encuesta 2003:

Mario Pergolini:
Grupo Nacional: Babasonicos (típico, llega tarde a algo que dejó de ser interesante hace rato. Seguro que los votó porque ahora sus temas son cortinas de las novelitas de la noche y ¡¡por fin los puede escuchar!!).
Solista Nacional: Pappo (JAJAJA!!, no puedo parar de reírme. ¿Que hizo Pappo este año?. Seguro que hizo un cover de Chuck Berry. Aaaah nooo, ya se, cierto que le pegó al de A-Tirador Laser).
Disco Nacional: Infame – Babasónicos (¿Hay un tema que se llama “Irresponsable”? y viste voto cantado... el tipo es un transgresor.).
Tema Nacional: “Como Alí” de Los Piojos (Que alguien me explique como un tipo que tiene casi 40 años y que hace más de 20 que escucha música puede votar a esta banda para adolescentes cabezas y como pueden resultarle interesantes sus cuadradas y toscas canciones).
Grupo Internacional: Linkin Park (- Boludo, este tipo está teniendo una regresión; - Puede ser, en la radio y en la tele a veces no le salen las palabras; - O está gaga o volvió a una muy elemental adolescencia)
Solista y Album Internacional: Iggy Pop (voto paquidérmico, el abuelo del punk votado por el abuelo de “El Rayo”. Una duda: ¿Pergo, conocerá a los Stooges? Mmmmm.)
Tema internacional: “Like a stone” de Audioslave (seguimos con obviedades y canciones que seguramente no sorprenden ni al hombre de las cavernas).
Revelación: Evanescence (Queeeeeee? No, se los juro que hubiera esperado cualquier cosa menos esto – incluso que votara a los Strokes dos años después de su primer disco- pero esta paparruchada no(?). Es un voto tan MTV que da asco, ¡falta que elija como DJ del 2003 a Ale Lacroix!).

Habrá más novedades para este boletín denominado: “Sobre gustos está todo escrito” (se lo robe a la Pinkmoon, ¿y que?)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal