EL IDIOTA

Blog por popa.

domingo, diciembre 21, 2003

DEFENDIENDO EL "TODO ME CHUPA UN HUEVO" *:
Este posteo es por una discusion que se armo en HDH, en la que quede como defensor de Vicentico. Aca transcribo alguno de los parrafos que me llevaron a tomar esa posicion:

"...Me gustari­a seguir avanzando en el objetivo que me puse con el disco anterior: convertirme en un cantante melodico. Quiero llegar a un punto en el que ya no me importe mas nada todo lo que puede esperarse de un cantante que viene del rock..."

"...Hago el siguiente calculo: ahora tengo cuarenta anios... Exagerando supongamos que como mucho me quedan cuarenta mas. ¡Los quiero pasar bien!. Contento, tocando y viajando. Hasta hoy, todo paso volando. Asi que si puedo utilizar MTV para conocer lugares, esta perfecto. Voy a hacer todo lo posible por mantenerme ahi­ adentro y desde ahi­ poder seguir sacando discos y diciendo lo que me interesa. MTV pago los pasajes y cinco dias de hotel al lado de la playa para toda mi familia. ¿Que les voy a decir cuando me llaman? ¿Que no quiero ir? Ni loco me lo pierdo. Si lo unico que tuve que hacer fue cantar con Ricky..."

No hay nada menos rockero** que estas declaraciones pero, a la vez, en la actualidad nacional del rock demagogo, no hay nada mas rockero que estas declaraciones.

* no me refiero al patetico "todo me chupa un huevo" de Charly Garcia, porque ese no es producto de una toma de conciencia voluntaria, sino mas bien, de una inconciencia provocada por exceso de falopa (de que otro modo se puede explicar su nefasto encuentro con Menem).
** utilizo rockero como sinonimo de politicamente incorrecto.
Update: ya se que hace mucho lo "rockero" dejo de ser sinónimo de politicamente incorrecto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal