EL IDIOTA

Blog por popa.

domingo, abril 10, 2005

MIS DISCOS DE OTOÑO (A CUENTA):

No tengo la plata suficiente. No tengo una digna conexión a la net. Mi Soulseek funciona para el orto. No me importa. De alguna forma iré consiguiendo los siguientes discos:

1) Nick Cave: "The mercy seat" (hace mucho que lo tengo olvidado al australiano y este disco quizás sea una buena reconciliación)
2) Birthday Party: "Birthday party" (soy un completo neófito en lo que respecta a esta banda, así que... sorprendanme)
3) Tom Waits: "Closing time" (El viejo es un groso pero tiene mala prensa... el título del album lo hace interesante)
4) Leonard Cohen: "Greatest hits" (de Cohen lo que conozco se lo debo al genial disco homenaje "I'm your fan". ¿Podré despegarme de las descollantes versiones de ese disquito?... mmmm... las de Pixies, R.E.M, James, John Cale, The house of love son demasiado buenas...)
5) Pulp: "Separations" (es el único disco de Pulp que me falta por eso lo incluí. No tengo ni idea si tiene algo que ver con el otoño)

Quedó claro: nunca los escuché, pero mis prejuicios (y cierta información parcial) me dicen que son adecuados para la estación (la mejor!!) que acaba de comenzar. Sí, ya sé, me manejo con una obviedad exasperante. Me chupa un huevo. Si a alguien se le ocurre alguno copado, que aporte.

miércoles, abril 06, 2005

UN MISIL EN MI PLACARD:

Je, amigos uruguayos ¿ustedes creían que lo de Jorge Drexler iba a quedar impune?
Se equivocaron feo.

lunes, abril 04, 2005

RESPETOS Y CONDOLENCIAS:

El idiota se adhiere al duelo mundial por la muerte del viejo hijo de puta ese, que era una especie de rey de los pebeteros* y que, avergonzado por su verdadero nombre (Karol, jajaja, como lo debían cargar en el colegio: ahora entiendo porque no la puso nunca (¡?¡)) se hizo conocido con un escueto Juan Pablo.

*pebetero: autoridad eclesiástica que, de vez en cuando, gusta de clavarse algún pebete**.

**pebete: pendejo, jovencito, niño.

(si no posteo por tres días ya saben porque es: no tiene nada que ver mi notoria falta de ideas)